jueves, 24 de junio de 2004

La Historia de la Lluvia.

Ah hijos míos, el calor mata, y este verano no es la excepción. Luego de unas pequeñazas vacaciones de un mes he regresado para lo mismo de siempre.
Hoy toca principalmente hablar de un tema muy especial e importante para el futuro de nuestro país todo.
La lluvia.
La lluvia fue inventada el 5 de marzo de 1467 por Oswald Terrance Lacomil, oriundo de Texas, Ushuaia. El en sus esfuerzos solo intentaba lograr una reducida cantidad para poder lavarse partes de su cuerpo con una comodidad mayor a la de un tachito y una vela (Nunca pregunten como lo hacia).
Ese día, de noche, Oswald salio con una sombrilla a la puerta de su casa, activo la maquina Duch-o-matic 3000. La cual tuvo un tremendo cortocircuito y nuestro inventor se cago muriendo. 
Esas ondas eléctricas generadas por la maquina y el cuerpo ya completamente calcinado de Oswald llegaron al cielo y picaron el trasero de Dios, que en ese momento se encontraba orinando en su dorado inodoro.
Esto hizo q acto seguido Dios ya no le pudiera apuntar a la pastilla de olor que dejaba caer un liquidito violeta cuando la orinaba y se fue para cualquier lado.
Así la orina pura y santa de nuestro señor, cayo del cielo a la tierra y mojo a gran parte de la humanidad y la tierra.
Simplemente de esa manera, al pasar esa noche, Dios se dio cuenta que su pis, refrescaba a los seres humanos y hacia crecer las plantas en la tierra. Por ende lo comenzó a hacer muy seguido.
A veces San Pedro lo hacia junto a Dios, y así causaban grandes diluvios mientras jugaban a los Jedis con sus penes.

Y así mis amigos, es la historia del nacimiento de la lluvia, que tanto nos gusta disfrutar estos días de pesado calor.


No hay comentarios: