sábado, 31 de julio de 2004

Floricienta

Bueno, la verdad es q el día 30 de julio lleve a pesar mi a mi hermanita a ver Floricienta al teatro. 
Primera impresión: Los padres, llevando a sus niños...(Yo era el único de edad superior a los 20 y menor de 30, palabra, no había nadie mas..). 
Segunda impresión: Los vendedores en la puerta (A la bincha de Floricienta!! A lo reloje´, llavero´, y vinoculare´ pa´ ver a la Floricienta!!!) 
Tercera impresión: Las Promotoras (No Comment) 
Cuarta impresión: La minita q se me acerco y me preguntaba, hay trajiste a tu hija trajiste...Bla Bla Bla...y me termino pasando su numero de teléfono en un álbum de "Vacas Vaqueras"...Q bizarro no? 
Quinta impresión: El ingreso (Lleno de niños felices, con sus padres y todos los q pasaban cerca me miraban,"Mira Roberto, ese muchacho tiene la cabeza blanca") 
Sexta impresión: Empieza el Show, (No voy a decir nada del mismo por si alguien debe ir a verlo) 
Séptima impresión: La salida, (Mi hna re feliz, y yo debo admitir q lo he disfrutado, lindo ver a tanta gente feliz, buena producción, muy buen sonido, bah de puta madre el sonido, Isabel Macedo vestida de enfermerita...) 
En resumen, tarde entretenida y rara, pero la pase bien a pesar de todo teniendo en cuenta q mi mente pensaba q iba a ser la tortura mas grande de mi vida... 

La semana q viene voy de nuevo con mis amigos así nos baboseamos todos con Isabel Macedo. 
Mentira..Mentira.... :)

No hay comentarios: