martes, 7 de septiembre de 2004

La MeSA-El PeTeR.

Porq q?... 

Porque "Big Brother of darkness" 
Porque "van a tirar la Bomba" 
Porque "Dancing with the devil" 
Porque "Me compraste en una subasta" 
Porque "Somos Beetle & Booster" (Obvio yo el mas lindo) 
Porque "Nietos que no" 
Porque "Satriano" 
Porque "Me fumo tus cigarrillos" 
Porque "La liga de la justicia" 
Porque "El Bar Antes de jugar rol a ver quien se iba" 
Porque "Obi Wan me quedo chico" (Y Quai Gon se lo llevo la paradoja) 
Porque "Maldito, maldito, maldito Lacroix!!!" 
Porque "Se viene la Gehena" 
Porque "Sabarabarabarabarabara..LAMPA!!!" 
Porque "Me quize levantar a tu mejer la negra q decia... Este culo es todo tuyo papi" 
Porque "Yo se q en el fondo te gustaria ser tan grosso como yo" 

Por eso y por mas cosas.... 

Feliz Onomastico Tipo siniestro..... 

No mas palabras..tengo que cuidar una imagen....

No hay comentarios: