viernes, 5 de noviembre de 2004

Mitos Urbanos IV: Muñeco si, Boludo no...

Iba caminando un viernes muy confiado...cantando tranquilo bajo el sol: 

-Uhhh...Ahhhh...Pone a Francella!!!- 

Y de repente lo vi...estaba tranquilo, en el Parque Saavedra, su cabello dorado no había variado en estos años y su eterna sonrisa seguía presente. 
Todos nos preguntamos que había sido de su vida...sus sueños, sus anhelos, por eso, me prendí un pucho y cortésmente me acerque a saludarlo... 

-Chirolita!!!, ¿Como se encuentra...?- 

-Hola joven, y acá luchándola..Después de que se me fue Chasman, el muñeco que me acompañaba, todo se me fue a pique y me tuve que poner este puestito de choripanes.- 

-Mire usted, que elegante.- 

-Y si, Sabes purrete, la vida no es fácil, mira yo que te lo digo...que se piensan que porque soy de madera no tengo sentimientos.- 

-Nada mas lejano de la realidad Chirolita...- 

El pucho y la charla se van acabando, chirolita me convida un chori de cortesía, yo me alejo pensando y meditando...En mi mente se debate un tema muy importante y profundo de la sociedad actual. 

Pensamiento: -Mierda, quien se iba a imaginar que las películas de Karate Kid estaban basadas en una historieta de DC Comics.-

No hay comentarios: