viernes, 24 de diciembre de 2004

La Union de Lenguas es Sana.

Viernes, aproximadamente 4.30 am. 

Estábamos en un cyber muy conocido (Ver incidente con naranjas asesinas) y llegan 3 chicas, muy bonitas 2 de ellas la tercera...Bueno...era una mas solamente. 

Todos los presentes dando vueltas cerca de las maquinas en las cuales se encontraban para poder tantear un poco. 

Suceso q cambiaria el resto de la noche: 

Fui con un amigo a fumar un pucho fuera del cyber..y mi amigo percato por al vidriera de q una le había manoteado el culo a la otra... 
Paraaaa digo yo me giro a mirar y acto siguiente empiezan a pegarse una flor de tranzada. 

Todos los q se percataron del detalle, se pusieron como fieras. 

Acto seguido yo asumí el lugar de mi amigo q atiende el cyber para lograr un contacto..., las chicas piden cerrar las maquinas y luego 2 van al baño...la tercera se queda en la caja y comienzo a hablarle de trivialidades... 

Luego abandonan el cyber...Una hizo la promesa de volver. 

Y como era obvio casi todo el cyber sale de golpe para ver como se iban... 

3 personas de este lugar las siguen pero en menos de lo q canta el rayo...regresan con el caballo caído. 

Dios...Creo q no puedo poner un comentario final....No puedo.

No hay comentarios: