viernes, 15 de agosto de 2008

Foto, foto, foto, foto....Choto, choto, choto, choto!!!

La Guerra Flogger/Emo

¿Por que?¿Por que se pelean hijos míos? si son la misma mierda con diferentes colores...
Podría citar fuentes y sarasas que les quitaría originalidad a esas tribus (Bah, se la quitan solos).

Yo me acuerdo que allá por el 2004 tenia un fotolog, además del blog...era "uhhh, es como un blog y además es mas fácil poner fotitos" - (Nota, no tenia compu en esa época y no entendía ni jota), y bueno empecé escribiendo como si fuera un blog, me peleaba con mucha gente, recibí amenazas eh insultos hacia mi familia...Pero por lo menos tenían contenido, hasta que un día llego el temido "Divina la pic, me pase gor, pasate, re beso" (Se que ahora firman un poquito diferente, pero bue así era cuando me baje)

Recuerdo que hice un post conmemorando el hecho de las firmas estúpidas y que seguro en ese post alguien iba a postear algo así, sin leer lo que había puesto...y efectivamente, así paso...y los que me firmaban habitualmente se lo comieron crudo :P  


Y bueno, podría explayarme mas sobre el tema, pero el gordo Bonadeo esta relatando las olimpiadas y me desconcentra.

Divino el Blog, me pase, pasate, re beso, a ff.

No hay comentarios: