viernes, 26 de diciembre de 2008

Carta de Amor y Navida´

Ya que estamos viviendo las fiestas, compartiré aquí extractos de una carta que Norberto Urnandez le envió a en ese momento su enamorada La Marta para la navidad.

Mí estimada La Marta:

En estos días de felicida´ y reencuentro familiar, quiero, si bien no exagerar hacer llegar a usted este pañuelo (Adjunto en sobre) con fluido´ nasales de un servidor pa´ que me tenga presente a la lejanía.
Espero que Uste´ lo pase lindo y no se empache comiendo Helado yo por lo pronto solo tomo guisky con el Wilson y jugamo´a las carta´ con la Asupmta que esta embarazada (Pues aun no sabemos de quien, si es mió o del Wilson). Quisera yo pasar este momento con uste, pero mas no sabe, no tengo ni plata pa´ tomarme el bondi correspondiente ya que use mis últimos Do´ Peso´ para un tetra.
Sin mas que decirle, me despido ofreciéndole una sana navidad y un prospero eh, bueno, esa fiesta que le sigue a la navidad.


Con Amor Su Tito Urnandez.
4 de Julio de 1931.


1 comentario:

Mer. dijo...

Ah nanana. Es un tierno este señor. Mi novio deberia aprender de el.