miércoles, 11 de junio de 2014

Noberto, Tiramela y llegamos a los 10!

Que me decís? 10 años, fahhhh, pero esto esta mas abandonado que la videocasetera.

Bueno Norberto, igual ahora esta de moda reciclar, todo lo vintage y decirle cosas a las minas por la calle como "Ay morocha, te agarro el orto y te dejo a la miseria" que según nuestro Jefe de Gobierno hace sentir a las chichis halagadas y respetadas...Vos decís que no?

Pero Norberto querido, siguen dando en la tele Casado con Hijos...Un poco de esto no estaría mal. Un clásico....Que ya no existen los floggers y los emos para descansar? Como? que ya no se usa el MSN?

Dale, también me vas a decir que los celulares son como computadoras no? Que ya nadie lee los Blogs? Lo que de Twittie?

No Norber, me niego rotundamente. Abuelitos Haciendolo esta por cumplir 10 años con altos y bajos. Y vuelve como esas series de los 80s mas no sea por un ratito.

Muy pronto, novedades, refritos, basura y un joven viejo aprendiendo que el mundo no es lo que era 10 años atrás!

1 comentario:

Mer. dijo...

Debo admitir que me entro nostalgia por los floggers, emos y MSN.
Te falto el fotolog, tenia 4 porque solo podias poner una foto al dia y me encantaba.
Creo que lo de "joven viejo" es lo que mas identifica a la gente de nuestra generacion :P